fama -

¡Mucho amor! Belinda y Nodal celebraron su aniversario

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Redacción Fama

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. La llamada "pareja del momento" celebró un aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de Luz sin gravedad y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.

Lee la edición impresa

Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro mágico que vivieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos.

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Los artistas se mostraron más enamorados que nunca durante su noche mágica, donde pudieron compartir tiempo juntos, demostrarse el gran amor que los une y celebrar las primeras semanas que tienen como pareja.

Esta es la primera vez que publican el sobrenombre que utilizan como novios. Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propia denominación amorosa y ahora se hacen llamar "Nodeli" por la contracción de sus nombres.

El sobrenombre apareció en sus historias y en un video armado con imágenes de sus mejores momentos juntos.Durante la noche, ambos ex coaches de La Voz México pudieron cantar, bailar y compartir varios momentos que quedarán en su mente y la de sus fanáticos, quienes ya se pronunciaron a través de las redes sociales la mañana de este sábado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría