fama -

Muere chica que compuso canción viral en TikTok para dejarle las ganancias a su hijo

A la cantautora Cat Janice le detectaron un sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.

Redacción/Fama

Cat Janice, cantautora que se hizo viral en TikTok por hacer una canción con el motivo de dejarle las ganancias a su hijo, perdió la batalla contra el cáncer.

 

Por medio de un mensaje en Instagram, su hermano Cubby informó la noticia y lamentó su partida.

 

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó y añadió:

 

“Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias. Esta página será conmemorada por el hermano de Cat, @the_last_cubby También gestionará todas las operaciones que rodean la música, mercancía y relaciones públicas de Cat. A petición de Cat, hay algo más de arte que ella quiere compartir también. Todo a su debido tiempo”, escribió.

 

Cat fue una cantante de 31 años originaria de Washington, Estados Unidos, y en 2022 su vida comenzó a cambiar debido a que le detectaron un pequeño bulto en el cuello, el cual resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.

 

Janice se sometió a un exhaustivo tratamiento y consiguió superar la enfermedad, pero a inicios de 2024 anunció a sus fans que nuevamente estaba enferma y que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado que la vez anterior.

 

En ese punto fue cuando le dejó a su pequeño hijo todas sus canciones, para que el estuviera protegido económicamente en caso de que ella falleciera. Una melodía de éstas fue “Dance Outta my head”, la cual se viralizó rápidamente en plataformas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave