fama -

Muere el hermano de Arcángel en terrible accidente de tránsito

El fallecimiento habría sucedido luego de un accidente automovilístico en un puente de San Juan, citó la agencia EFE de acuerdo a informes de medios locales. El hermano del reggaetonero tenía 21 años.

Redacción Fama

El hermano del famoso cantante Arcángel, Justin Santos, murió a primeras horas de este domingo 21 de noviembre en San Juan, Puerto Rico.

El fallecimiento habría sucedido luego de un accidente automovilístico en un puente de San Juan, citó la agencia EFE de acuerdo a informes de medios locales. El hermano del reggaetonero tenía 21 años.

Justin Santos "manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista".

Esto habría provocado que Santos saliera "expulsado" del auto y falleciera "por los golpes que recibió". Un acompañante de él que iba como pasajero también salió del vehículo tras el impacto y "resultó herido". Además, el choque hizo que el auto del hermano de Arcángel chocara contra otro vehículo. El accidente habría sucedido a las 2:35 de la madrugada, hora local, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente

Y aunque duela a nivel inexplicable si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí, creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos. El reguetonero reaccionó en redes: "Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez