fama -

Muere el reconocido actor y director mexicano Héctor Bonilla

El actor, dramaturgo y director de escena Héctor Bonilla falleció este viernes, según informó su familia.

Redacción Fama

 

México está de luto. El actor Héctor Bonilla falleció. 

Sergio Bonilla, hijo del escritor mexicano, confirmó a CNN el fallecimiento de su padre, mientras Fernando Bonilla, el menor de sus tres hijos, y también actor y dramaturgo, publicó un comunicado en sus redes sociales para señalar que su padre murió rodeado de su círculo más íntimo luego de luchar durante cuatro años contra el cáncer.

Fernando Bonilla compartió el video de una canción de su padre denominada “Testamento”. En ella, con apoyo visual de sus puestas en escena, Héctor Bonilla destacaba el legado que seguiría a su muerte.

“Somos conscientes de que Hector dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su partida”, se lee en el comunicado. “Como él quería, compartimos con ustedes el epitafio que Héctor escribió para sí mismo hace varios años: ‘Se acabó la función. No estén ching****. El que me vio, me vio. No queda nada’“.

Por su parte, la Secretaría de Cultura lamentó el fallecimiento del actor en Twitter, y lo calificó de “uno de los mejores actores de México”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió una fotografía con el actor en redes sociales y el siguiente mensaje: “Lamento el fallecimiento de Héctor Bonilla, gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones. Abrazo a Sofía, a sus hijos, familiares y amigos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario