fama -

Muere Ichiro Mizuki, cantante japonés autor del tema de 'Mazinger Z'

El nipón falleció el pasado 6 de diciembre.

Redacción Fama

 

 

Siguen falleciendo las leyendas. El  mundo de las series de animación está de luto. Ichiro Mizuki, cantante japonés y doblador con más de 50 años de carrera musical y apodado 'el emperador de las canciones de anime', falleció hace escasos días a los 74 años.

Su productora lo confirmó mediante un comunicado, elogiando la larga trayectoria de Mizuki en el sector del anime.

Ichiro Mizuki es creador de temas tan icónicos dentro de la industria como los de 'Mazinger Z' o 'Captain Harlock'. Toda una generación que creció con sus canciones ahora llora su pérdida. El cantante japonés falleció el pasado 6 de diciembre por un cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado el pasado mes de abril. Esto provocó que el nipón entrara y saliera del hospital de manera constante, según la empresa Yellow Bird.

El cáncer se agravó al desarrollar una metástasis cerebral, pero eso no le alejó de los escenarios: "Continuó actuando con el objetivo de seguir activo lo que le quedara de vida mientras se sometía a tratamiento". Así lo señalaba el propio Ichiro en su último concierto, a finales del mes de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá