fama -

Muestran primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman

Pronto llega el filme ‘Superman: Legacy’, la nueva versión que versa sobre el popular periodista y superhéroe encubierto Clark Kent que forma parte del “reinicio” del universo de DC Comics.

Redacción/EFE

James Gunn mostró en redes sociales la primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman, para la cinta del superhéroe que tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025.

 

“Prepárense”, reza el anuncio en Instagram de Gunn, quien es director y guionista de ‘Superman: Legacy’, la nueva versión que versa sobre el popular periodista y superhéroe encubierto Clark Kent que forma parte del “reinicio” del universo de DC Comics.

 

 

En la imagen compartida por Gunn se observa a Superman sentado en un sillón portando el característico traje azul, rojo y amarillo con una ‘S’ en medio, mientras se termina de poner unas botas rojas.

 

David Corenswet traerá una nueva versión de Superman

A diferencia de los trajes que han usado actores como Christopher Reeve y Henry Cavill, el último actor en interpretarlo antes que Corenswet, el que propone Gunn muestra una versión más oscura y tosca que la impecable y elegante indumentaria con la que es recordado el también apodado ‘Hombre de Acero’.

 

Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a Corenswet como el nuevo protagonista en junio de 2023, poco antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood.

 

Otros intérprestes que serán parte de la película que actualmente se encuentra en rodaje son Rachel Brosnahan, quien será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, y Nicholas Holt, en el papel del villano Lex Luthor.

 

La cinta cuenta con la producción de Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto ‘Gods and Monsters’ con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como ‘Black Adam’ y ‘Shazam!’.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir