fama -

¡Muévelo, muévelo! El General no se olvidó de Japanese y lo llamó

El excantante de música urbana compartió algunas palabras con el intérprete de "Dios no usa pijama".

Redacción Fama

¡Arriba de Dios no vive nadie! Luego de que Japanese hablara claro, toda su verdad, de los que han estado junto a él y de los que no, en estos tiempo difíciles, ha recibido llamadas hasta de sus excolegas como El General.

Y es que el intérprete de "Dios no usa pijama" mostró a través de sus historias que El General habló con él: "Aquí hablando con mi amigo El General".

Recordemos que Japanese está recibiendo terapias para recuperarse de su derrame cerebral. Actualmente también está recibiendo tratamiento médico por una hemorragia que tiene atrás en la cabeza.

A pesar de su delicada condición de salud, pues no habla bien ni camina, él ha seguido trabajando en su música y sus últimos temas se los ha dedicado a Dios, quien ha sido su apoyo y soporte durante estos tiempo, que considera una "prueba del Señor".

En su cuenta de Tik Tok, el artista compartió su gran emoción con sus seguidores. El cantante recibe terapias dos veces a la semana.

“Japa" solo pide a Dios por su mejoría. Recientemente lanzó su video que lleva por título Dios no usa pijama”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969