Para nadie es sorpresa que uno de los hombres más cotizados de los últimos tiempos por millones de chicas a lo largo del mundo es el exconvicto Jeremy Meeks.
Melissa Meeks, esposa del ahora modelo declaró que su matrimonio ha terminado tras descubrir a su marido besándose con la heredera milloraria de Topshop, Chloe Green durante unas vacaciones de los amantes en Turquía.
Melissa, quien lleva ocho años casada, aseguró a la publicación The Daily Mail que se sintió humillada al descubrir públicamente el engaño de su marido cuando ella pensaba que se encontraba en un viaje de trabajo.
Cuando se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, Melissa no se lo pudo creer. Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo, asegura en esta entrevista. Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando.
La pareja pudo finalmente hablar cuando el modelo aterrizó en la ciudad de Los Ángeles. Él solicitó ver a sus hijos, el biológico, Jeremy Jr, de 7 años, y Robert, de 11, hijo de una relación anterior de Melissa.
Con información de peopleenespanol.com
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí