fama -

¡Murieron niños! Taylor Swift se pronuncia tras caos en evento temático de su música

La artista manifestó su horror y empatía hacia las familias afectadas, describiendo el ataque como una pérdida devastadora de vidas e inocencia.

Redacción/Fama

La cantante estadounidense Taylor Swift expresó su profunda tristeza y conmoción tras un trágico apuñalamiento en una clase de baile basada en su música en Southport, Inglaterra. En una historia de Instagram, Swift, de 34 años, manifestó su horror y empatía hacia las familias afectadas, describiendo el ataque como una pérdida devastadora de vidas e inocencia.

 

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió el pasado lunes 29 de julio, resultando en la muerte de dos niños y heridas a varios otros, entre ellos nueve niños y dos adultos en estado crítico. La jefa de policía de Merseyside, Serena Kennedy, destacó el valiente intento de los adultos heridos por proteger a los niños.

 

 

Un joven de 17 años de Cardiff, Gales, fue detenido bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato. La comunidad y las autoridades locales continúan procesando el impacto del ataque, que ha dejado a muchas familias en un profundo dolor.

 

El rey Carlos III y los príncipes Guillermo y Kate Middleton también expresaron sus condolencias. En sus declaraciones, manifestaron su solidaridad con las familias afectadas y elogiaron la valentía y profesionalismo de los socorristas que atendieron la escena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón