fama -

Murió la actriz Estelle Harris, inolvidable en “Seinfeld” y Toy Story

Tenía 93 años. Murió de causas naturales.

Redacción Fama

Estelle Harris, la actriz que brilló como la madre de George Costanza en la serie Seinfeld y que puso su voz a La Señora Cara de Papa en la saga animada Toy Story, murió a los 93 años por causas naturales.

Así lo confirmó su representante Michael Eisenstadt al sitio especializado Variety

Harris tuvo una extensa carrera que se inició con papeles en comerciales hasta que en 1977 debutó en cine, pero a pesar de haber participado en varios filmes, su reconocimiento iba a llegar a partir de 1992 cuando fue parte del elenco de la exitosa sitcom Seinfeld.

Allí, la actriz descolló en las escenas en las que le tocó participar durante 27 episodios, fundamentalmente en aquellas en las que interactuaba con su hijo ficticio, George, interpretado por Jason Alexander, y su marido en la serie, papel a cargo de Jerry Stiller.

Acaso esa voz característica fue la que convenció a los productores de Toy Story de convocarla para que dé vida al personaje de La Señora Cara de Papa, presente desde el segundo filme de la saga.

Antes de estos hitos, la actriz había actuado en papeles menores en diversos filmes desde su debut en Looking Up, incluida una breve intervención en Érase una vez en América, de Sergio Leone.

En televisión, Harris participó en las series Casado con hijos y Night Court, en donde tuvo un papel recurrente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas