Fama | 03/20/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Tanta promoción que recibió Fergie Vergara cuando salió de Big Brother, pues había sido la única que le ofrecieron trabajo en La Cáscara, y esta ha quedado con las manos vacías.

Nos llamó la atención que durante los días de Carnaval, el mencionado programa transmitió el segmento "La taquillera", en el que la protagonista del mismo es la santeña, y decidimos preguntarle qué pasó con este proyecto. ¡Ajá!

Se molestó

Esta ex hermanita no se guarda nada en esa boquita y comentó que se enteró de que pasaron el segmento el sábado de Carnaval porque la gente le empezó a escribir felicitándola. Ella se molestó porque Ubaldo Davis, director de La Cáscara, nunca le comunicó que lo iban a pasar por televisión.

"Yo les había dicho a los de La Cáscara que me avisaran para verlo si lo iban a transmitir, pero bueno, supuestamente tengo entendido que en la preventa de TVN trataron de vender 'La taquillera', pero nada de nada porque no había presupuesto... Lo único que sé es que a la gente le gustó mucho el segmento, pero por ahora no hay nada de taquilla", explicó.

¿No le paran bola?

Por su parte, hablamos con Davis para ver qué es lo que está pasando y declaró que por presupuesto, noooo. ¡Ayyyy!

Nos causó risa que de inmediato que le preguntamos por "La taquillera", nos dijo que se acababa de acordar que debía llamar a Fergie para pagarle por el capítulo transmitido.

"Nosotros lanzamos el segmento durante Carnaval para ver si la gente o las agencias se animaban a comprarlo, pero hasta hora no hemos recibido respuesta de nadie. No es que no haya presupuesto, yo no lanzo nada que no esté vendido... También hay que ver que ahora la publicidad está un poco estancada".

En pie


Davis no ha descartado a Fergie del proyecto. El mismo sigue en pie.