fama -

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana", pero Bad Bunny definitivamente sí

El fenómeno puertorriqueño lanzó su nuevo álbum y -como es de esperarse- no solo es tendencia sino que es el más reproducido en plataformas musicales.

Fama

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", con el que promete una vez más revolucionar la industria musical.

"Con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny, este álbum promete revolucionar la industria musical una vez más", resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes del artista.

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, "demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe", agrega la nota.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

El álbum incluye colaboraciones con: Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

"La habilidad de Bad Bunny para fusionar a la perfección elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos", resalta el comunicado.

Como parte del lanzamiento del álbun, Bad Bunny se presentó en la noche del jueves en un "listening party" (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.

Allí también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos: Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y vídeos publicados por personas que acudieron al evento.

Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció en la cita montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que ha usado en varios vídeos musicales.

El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’