fama -

'Nadie tiene pruebas'

Algunos internautas insisten y aseguran que entre estos dos hay más que una simple amistad.

Jessica Román C.

Desde que la relación de los excompetidores Jorge López y Mónica Lee llegó a su fin, muchos han vinculado al español con la también exparticipante de Calle 7 Stephany Vásquez.

Y es que algunos internautas insisten y aseguran que entre estos dos hay más que una simple amistad y que a ambos se les ha visto en uno que otro evento de la localidad. ¿Será?

Hace poco, Jorge explicó que comparte mucho con la chama, ya que ambos son extranjeros y tienen cosas en común, pero que entre ellos no hay nada.

Como queríamos saber su versión, conversamos con Stephany del tema y nos aclaró que efectivamente no tiene nada con el español, sin embargo, mantienen una bonita amistad. "Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo", expresó.

Entre otros temitas, explicó que ahora que no está en la undécima temporada de Calle 7 trabajará en el fitness ya que le encanta. "Me hubiese gustado estar en el campo de batalla y más con esa deuda pendiente de ganar una temporada", concluyó Stephany.

Sobre la undécima temporada de Calle 7, dijo que desde que se inició la etapa verde de la décima ya le habían avisado que los competidores viejos no estarían, solo los que lograban llegar a la final. ¡Amanecerá y veremos!
Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China