fama -

Natasha Vargas viajó a El Salvador para Miss Universo

La representante panameña para el Miss Universo 2023, Natasha Vargas viajó a El Salvador, este martes 31 de octubre, para participar en este certamen.

Redacción Fama

La representante de la belleza panameña, Natasha Vargas,  partió a El Salvador para vivir  una de las mejores experiencias de su vida, al participar en Miss Universo.

Con más de 10 maletas, y con la bandera panameña, Vargas llegó al aeropuerto Internacional de Tocumen para despedirse de sus seguidores y familiares, que le desean lo mejor en esta aventura.

"Con #PisadasDePoder @natashavargass culmina en Panamá su proceso de preparación rumbo al @missuniverse cada paso", indicó la organización.

Recalca:  "Nuestra belleza panameña está lista para dejar el nombre de Panamá en lo alto ahora más que nunca alzará la bandera con orgullo, llevándose toda la energía que como panameños nos caracteriza".

La gala final del Miss Universo 2023, se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre a las 7:00 p.m., en El Salvador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad