fama -

Nathy González dio positivo al COVID-19; tiene mucho malestar, pero está tranquila

La presentadora de Jelou! agradece las muestras de cariño de sus fans y seguidores. Oran mucho por ella.

Valerie Stoute

La prueba positiva de COVID-19 de Nathy González hizo que el staff de Jelou! hiciera el programa de lunes y de los siguientes días en casa. ¡Como debe ser, de manera responsable!

Y es que, como ya saben, son compañeros y han tenido contacto con Nathy días atrás.

Nathy González se encuentra tranquila, aunque muy congestionada. Nos contó Javier Jurado, su novio, que "yo llegue de viaje el miércoles, de Miami, por trabajo, y venía con una prueba negativa. En teoría guardamos bastante distancia, porque yo venía de viaje y eso, pero Nathy comenzó con síntomas y yo me aislé más aún. Me hice la prueba ayer y estoy negativo", explicó a día a día.

Javier debe repetirse la prueba en 2 o 3 días más para saber cómo va todo, según nos comentó.

La presentadora agradece el apoyo de sus fans, incluso le han comentado que oran mucho por su salud; ella está feliz por eso, dice que es el mejor regalo, porque es una persona cercana a Dios.

¿Cómo la está pasando?

Para Nathy es muy duro, porque a nadie le gusta estar enfermo, pero está bien dentro de lo que cabe porque está en casa. "Me gustaría decir que tenemos que respetar, no podemos decir que es un simple resfriado, es imposible saber por qué variante estoy pasando, pero no es un simple resfriado", comentó desde su habitación y en el programa en vivo.

La famosa se solidariza con todas las personas que están viviendo lo mismo que ella vive. "Todos los síntomas, cada persona lo vive diferente. Aprendamos a no decir que no es un simple resfriado. La diferencia es que cada síntoma está potencializado. El dolor de cabeza que tengo es sostenido por medicamentos, pero es muy fuerte, el dolor de cuerpo es horrible. Es mi caso...", dijo.

Recordemos que Nathy tiene a familiares con COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas