fama -

Nathy González: 'Pasamos por tormentas donde somos sacudidos'

Naty se volcó a las redes sociales para escribir lo que siente junto a una fotografía de ella con bata de hospital.

Valerie Stoute

¿Pero qué fue lo que le pasó a Natalia González? Bueno, gracias a Dios está bien y en reposo, pero quiso brindar unas hermosas palabras para quienes pasen por quebrantos de salud.

Naty se volcó a las redes sociales para escribir lo que siente junto a una fotografía de ella con bata de hospital. La gente le preguntaba qué le había pasado: "Sé lo que se siente querer sentirte bien, pero no poder, llorar por dolor o por la impotencia de no sentirte a mil para las actividades diarias, cuando uno se siente así alzamos nuestra mirada al cielo y pedimos a Dios un milagro", comenzó su escrito.

 

Para ella, va pasando el tiempo y te vas sintiendo peor, ha tenido momentos en donde sintió que Dios no respondía y pareciese que el desierto lo pasaba sola. "En momentos donde te sientes con mucha angustia me pregunté cómo se habrá sentido Jesús sabiendo todo lo que le tocaba pasar, Él pidió al padre y ya había un plan... Sí, tuvo angustia y esa fue la respuesta que recibí. Todos pasamos por tormentas donde somos sacudidos y muchas veces quedamos en pedazos, pero Dios siempre tendrá la respuesta y un plan", explicó la presentadora de TV.

González cree en esa conexión incomparable y es cuando más vas entendiendo que nada importa más que tener una relación con Él. "Nadie se escapa de las atrocidades de este mundo, pero sí dijo algo que me repito todo el tiempo: En el mundo tendrás aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo y tú también lo harás".

Más datosMire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia

Natalia recibió apoyo de muchos famosos o sus colegas presentadores de televisión: Roly Sterling, Alexa, etc.Natalia González le brindó unas palabras a aquellas personas que están pasando por algún quebranto de salud, no solo por covid, sino por otras enfermedades.Naty le dice a esas personas que solo hay que tener fe, descansar en Él y todo lo que hoy sientes se irá, pero serás instrumento de Él. "La gloria de Dios siempre será visible. Y si lo amas siempre estarás en sus planes".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial