Navidad con novio
Hoy es Noche Buena, y sí que será una noche muy especial para la ex "miss" Sheldry Sáez, quien disfrutará de su primera Navidad y Año Nuevo con novio. ¡Oh!
Según la modelo, estas festividades significan mucho; para ella, Navidad es una época para compartir y regalar felicidad.
Año Nuevo siempre le hace latir el corazón a mil, le gusta hacer un recuento de sus metas logradas y escribir las nuevas para el nuevo año. Si hay algo que siente con intensidad, es el cambio de año.
El nacimiento del Niño Jesús lo pasará como le gusta y como lo hace todos los años: en familia. Ella junto a sus padres, hermanos y ahora Giulio, siempre hacen una cena familiar en su casa en Chitré, y el domingo 25 cumple años su hermana, Dayana, así que le celebran el cumpleaños.
El escenario para modelo en Año Nuevo parece más íntimo y romántico, ya que viajará a Cuba a recibir el 2017. ¡Mira, tú!
¡Viva el amor!No es un secreto que su relación con Giulio va de maravilla, sino nos creen, solo miren sus redes sociales, ellos comparten mucho tiempo juntos y se miran con esos ojos de amor.
Ahora, ustedes se preguntarán si para el otro año viene la boda.
"Todo va excelente, gracias a Dios, hay mucho apoyo y respeto, eso me hace sentir libre y segura. Todas las semanas alguien me pregunta si el otro año me caso, ja, ja, ja; pero no, no hemos hablado al respecto, y la verdad me siento muy feliz viviendo esta etapa y más concentrada que nunca en mis metas. Por ahora, no necesito más". ¿Cómo les quedó el ojo?
Aunque por ahora no hay planes de subir al altar, ellos tienen muchas metas más que como pareja, de forma individual. Él tiene muchas metas como empresario, y ella, en su área también.
Mucho trabajoYa la segunda temporada de Las Sáez terminó; para el próximo año ellas vienen con muchos más proyectos nuevos que están evaluando si incluirlos dentro del marco de su "reality show".
Sheldry tiene muchísimos planes para el 2017, a ella le encanta emprender. Tiene muchas ideas para su blog "Inspírate".
¿Y para televisión? "Aún no hay nada concreto; pero hay varios megaproyectos para el otro año, me gustaría ser parte de alguno de ellos. Lo que sí puedo decir con seguridad es que de mí escucharán mucho y siempre serán cosas positivas", aseguró Sheldry.
A Sheldry le cuesta responder preguntas sobre su relación porque no está acostumbrada a contarle a tanta gente su vida sentimental; pero nos confesó que a Giulio le gusta de ella que es una mujer independiente y que lleva las riendas de su vida; en cambio a ella, le gusta de su italiano su manera de adaptarse a cualquier situación.