fama -

Negras sorprenden en Miss Universo; Miss India se lleva la corona

Sudáfrica sorprendió hasta el final, quedando de tercera finalista. Al final, ganó la más bonita.

Valerie Stoute

Y luego de la emoción de que Panamá entrara al Top 16 del Miss Universo, los cibernautas comentaban en redes sociales que muchas pieles negras entraron a los Top. ¡Y lo aplaudieron, porque es un patrón diferente a los años anteriores!

Dentro del Top 16 quedaron: Aruba, Colombia, Francia y Gran Bretaña. Además de India, Japón, Panamá, Paraguay y Filipinas.

Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Bahamas, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam también tuvieron un lugar en este Top.

Ya la típica estadounidense rubia pasó a la historia. Esta vez, Miss USA llevaba su hermoso cabello rizado en todo su esplendor.

Al Top 10 entraron: EE.UU., Aruba, Colombia, Francia, India, Paraguay, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Bahamas.

Siguieron las apuestas y en el Top cinco quedaron: Colombia, India, Paraguay, Filipinas y Sudáfrica.

Agarradas de mano

Sudáfrica quedó en la jugada, al igual que Paraguay e India. Nuevamente una negra sorprendía al público cuando brindó un gran consejo para las chicas que se sienten presionadas. Ella recomendó tener coraje, porque cada quien tiene el poder para cambiar el mundo, una respuesta que poco después la posicionaba en el tercer lugar, mientras Paraguay quedaba de virreina.

¡Miss Universo!

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, logró ganar la corona del Miss Universo 2021. Esta joven de 21 años representa a su país, India, luego de haber sido coronada en el Hyatt Regency, Mumbai, el 30 de septiembre tras una excelente participación en el certamen nacional.

En su perfil de Instagram se define como actriz y modelo. También cursa una Maestría en Administración Pública, aunque hizo una pausa para poder representar a su nación en el concurso de belleza más importante que se celebró en Eilat, Israel.

Tiene varios hobbies como actuar, bailar, nadar, hacer yoga, jugar ajedrez y montar a caballo, pero su verdadera pasión es la defensa de los derechos y del empoderamiento de las mujeres.

Candidatas de 80 países y territorios autónomos competirán por ser la sucesora de Andrea Meza. Al TOP 16 del certamen entraron pieles negras favoritas para ganar la corona. Aruba, Sudáfrica, Francia y Panamá sorprendieron. Pero Miss India ganó. Lalela Mswane fue coronada Miss Sudáfrica 2021 el 16 de octubre de 2021 en Ciudad del Cabo. Modelo, bailarina y licenciada en derecho, Mswane, proviene de KwaSokhulu, en Richards Bay, KwaZulu-Natal. Para su año de reinado, espera tener impacto al abordar el problema del desempleo en su país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo