fama -

Neka: 'el físico no lo es todo en la vida'

Jessica Román C.

Tal vez al terminar de leer esta nota a usted se le vendrá a la cabeza la canción con la que el bachatero Prince Royce se lanzó al estrellato. ¿Cuál?

Esa que dice que el corazón no tiene cara y que si eres gordo o flaco nada de eso importa, ya que con todo lo que le han dicho a la guerrera Neka Prilla por su nuevo novio Adan Jiménez Pineda, no es para menos.

Desde que la "ballenita" decidió mostrar a su pareja en las redes sociales, un sinnúmero de críticas le han llovido, principalmente por la apariencia física de su chico. "Gordo", "feo", "horripilante", son los comentarios de algunos internautas en el perfil de la famosa, por lo que no podíamos dejar de conversar con ella.

'Con el físico no hago nada'

Con su tono de voz relajado y como se caracteriza, nos dijo que cada quien tiene su punto de vista, y que el estar inmersa en el "Chollywood" la ha acostumbrado a lidiar con comentarios buenos y negativos. A estos últimos prefiere no prestarles importancia.

"Con el físico no hago absolutamente nada. Yo pienso que lo importante es lo que vale la persona y que te valore a ti; el físico no lo es todo en la vida", expresó.

Agregó: "de nada vale una persona con físico bonito y que te trate en 'panga', que una persona que sea fea, gordita, flaquita, pero que te sientas bien a gusto y feliz con ella".

Lo conoce desde hace mucho

Sobre su "gordito" como le dice de cariño nos contó que se conocieron hace muchos años en la universidad, pero que fue hasta ahora que decidieron salir, conocerse y darse la oportunidad. Lo que más le gusta de él es su personalidad y adora que siempre le saca una sonrisa. ¡Uyyy!

Ambos disfrutan ir a la playa, de hecho, cuando Adán le pidió a Neka ser su novia, fue en un hotel playero, en medio de rosas, chocolate y toda la cosa. ¡Qué romántico!

Y aunque en algunas ocasiones la vincularon sentimentalmente con el medallista Diego Castillo, ella aclaró que siempre dijo que era su amigo y que aún mantiene comunicación con él.

Neka nos dijo que es de las que no se fija en el físico de la persona sino lo que lleva por dentro, que es lo que vale.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos