fama -

¡Neka Prila, de Esto es Guerra, era modelo de 'La Chechi'!

A. Lorenzo/ M.I. Muñoz

Ha pasado un año desde la audiencia preliminar a Maiseth Castroverde, conocida como "La Chechi", por el presunto de delito de tráfico y posesión de drogas, y aunque esta nota no se trata de ella, tiene mucho que ver.

En aquella fecha, 6 de julio de 2015, también se dictó un sobreseimiento provisional a favor de algunas de las personas vinculadas al caso, una de esas es Vanessa Carolina Primera Lara. ¿No les suena?, bueno, el nombre por el que seguramente la conocen es Neka Prila, una de las chicas de Esto es Guerra, en TVN.

Al enterarnos, lo primero que hicimos fue hablar con la misma Neka.

"Eso fue algo que, en realidad, ya pasó, han habido muchas cosas que no son realidad. Yo sí estuve con ella en una agencia trabajando, pero no involucrada en eso; me ha afectado por lo que se ha publicado en medios, pero lo considero algo del pasado y tema viejo", detalló la chama radicada en Panamá.

Al preguntarle directamente si era una de las modelos que llevaba alguna maleta, nos dijo: "Para nada, por estar en la agencia de modelaje se me involucró, en realidad nunca la llegué a conocer directamente".

También le preguntamos si este proceso aún se mantenía y si su expediente estaba limpio, a lo que replicó: "Nada que ver, eso está más que resuelto, no estuve en eso, no tengo ninguna medida... Nosotros no estamos involucrados porque no estamos en ese caso, además, mi expediente está limpio".

También contactamos al abogado de "La Chechi", Javier Quintero, para que nos contara cómo estaba el caso, tanto para Maiseth como Vanessa, y esto nos contó: "Cuando se hizo la audiencia preliminar, se dictó sobreseimiento provisional a favor de dos de las modelos, una de esas, Vanessa Lara, pero ellas apelaron, sin embargo, ese trámite lleva más de un año en el Segundo Tribunal Superior, nada ha cambiado y se ha estancado, por eso no le han dado trámite a nadie sobre el caso".

No podíamos cerrar esta nota sin conversar con TVN al respecto, y fue Gissele Herrera, gerente de Mercadeo, quien salió a explicar: "Estamos investigando junto a nuestros abogados. La información que tenemos hasta ahora, aunque sin ningún documento de por medio, es que ella tiene un sobreseimiento provisional, y esto, básicamente, lo que nos indica es que no tiene nada que ver con el caso y si en algún momento tuvo que ver, cosa que estamos investigando, nunca hubo pruebas para implicarla en absolutamente nada... Como canal, Neka es un talento importante de TVN, estamos para apoyarla y guiarla".

Cabe resaltar que Herrera nos afirmó que Neka no le informó a TVN sobre su caso al ser contratada porque reitera que no tiene nada que ver en el mismo, pues un sobreseimiento provisional significa que no hay pruebas de que esté involucrada.

Neka nos confirmó que si la llaman a testificar por el caso de "La Chechi", sí se presentaría para contar la versión desde su punto de vista. Además aseguró que está a la orden para cualquier cosa que la necesiten en la justicia.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá