fama -

Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño

La exguerrera no le echa la culpa de su salida a los votos sino a su mal desempeño dentro de la competencia.

Selene Ricord

Imagínense que tenemos de fondo la canción  que dice: "No me voy...", esa que TVN utiliza en todos sus megaproyectos.... Bueno, ayer la chama entre un mar de lágrimas por parte de ella y de sus demás compañeras, tuvo que decirle "tatái" al programa.Recordemos que toda esta semana las competidoras estuvieron pidiendo votos, sin embargo a Neka fue una de las que se le metió el espíritu de "la confucia" porque al principio ella solicitaba que votaran por ella, cuando realmente las votaciones eran para sacar del juego a una de las guerreras. ¡Ella tiró Giosue Cozzarelli!

Ingresa a: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

A pesar de esta metida de pata, Neka asegura que ese no fue el motivo de su salida sino que "fue por mi desempeño más que todo, creo que no estuve en mi mejor condición", aseguró.

Los extrañará

Aún con la voz media triste, ella comentó que extrañará a sus compañeros ya que ha estado desde el primer programa pero aprovechará este tiempo para hacer otras cosas como agarrar una maestría en marketing o algo en gerencia, afianzar su inglés y por supuesto, pasar más tiempo con los suyos.

Debes leer: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado

Y hablando de los suyos, su osito Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín siempre la está apoyando, por lo que ella está muy agradecida.

 

Piso resbaloso

Cambiando un poquito el tema, le preguntamos a Neka si ella se sintió incómoda jugando el polémico y ya difunto Piso Resbaloso, sí ese que jugó con Joako y donde dicen sus seguidores que se le vio hasta el alma, y qué creen, ¡para nada!"Yo fui precavida en cruzarme el vestido de baño porque como yo no tengo operaciones, pues nada, yo tuve cuidado, no es que estábamos incómodas porque ese juego siempre lo hemos hecho, pero sí porque algunas veces que el vestido de baño es alto... con las ansias de ganar y algunos movimientos a veces es inevitable... nosotros no estamos con esa mentalidad de que qué la gente vio ni con ese morbo", mencionó.Ah y para esos que decían en redes que ella no se da a respetar dijo que  nunca le falta el respeto a nadie y que Joako (con quien jugó Piso Resbaloso) tampoco nunca la ha irrespetado. ¿Así o más claro?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón