fama -

Nelva Saldaña: 'Me quieren volver lesbiana de sus dos'

La exhermanita está cansada de la presión y la discriminación en redes sociales.

Selene Ricord

 Nelva está bien pero bien molesta, y eso, porque la siguen tildando de lesbiana. ¡Qué vaina!

 

Que si por su cabello, que si por su estilo, que si por sus amistades, por cualquier detalle quieren hacerla ver como que si le gusta su mismo sexo. 

Bueno, ella se cansó y fue repartiendo pastillita de "ubicatex" por redes sociales.

Tiró su post

"Quiero decirle a todos mis seguidores y no seguidores que luego de un día y medio de leer, ella es lesbiana o está a punto de. Que yo hago lo que me da la gana porque es mi vida y el día que quiera serlo me pueden besar el trasero porque lo voy a ser y me va a valer un carajo. Segundo y no menos importante, ya dejen de decir que si estoy tatuada a Dios no le gusta y que soy la más pecadora del mundo porque ya me tienen harta con su hipocresía de que creen en Dios y andan de criticones. 3 y último se lo aguantan porque 1. seguiré saliendo con mi laguna de amigos si me da la gana y 2. me seguiré rayando hasta que no tenga espacio o la tinta se le acabe en el mundo. He dicho, chao los vi..." ¿Cómo le quedó el ojo?

Lea: Despiden a la 'Reina del Soul' por todo lo alto...mucho lujo y glamour

La excara de Big Brother aseguró que ya está cansada de tanta opresión y que la  "quieren volver lesbiana de sus dos". Pero lo que  más la saca de las casillas es que lo quieran hacer ver como si eso fuera un insulto.  Ella aseguró que odia la discriminación de género y se pregunta hasta cuándo con la ignorancia de la gente. ¡Ups!

"Men si mañana me levanto y quiero ser lesbiana lo voy a ser y ya... y al que no le gusta ya saben", recalcó

¿Las críticas te afectan?

"No todo lo contrario. Yo siempre he sido alguien que alzo mi voz cuando no estoy de acuerdo con algo. Apoyo las diversas orientaciones sexuales, estilos de vida, culturas y hábitos, eso se llama respeto por la diversidad. Soy una joven de 22 años, cómo es que yo a esta  edad tengo más respeto y valores que tres viejos que salen insultando y denigrando. Dime qué es eso de que una persona se exprese de otra con un 'me das asco' porque eres homosexual o pareces lesbiana según su perspectiva", mencionó.

Esta no es la primera vez que tildan a Nelva de lesbiana. Ella ya no lo permitirá.

No se pierda: Exdirector de la Policía, Fanuco, demanda a presentadora TV por $2 millones

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas