fama -

Nerviosa y emocionada...Astrid Nicole nos contó sobre el concurso en Finlandia

"Yo solo espero lograr que la gente me escuche, disfrute y listo, porque esa es mi pasión, cantar y presentarme".

Valerie Stoute

El 31 de octubre se transmitió en la televisión finlandesa la participación de la cantante panameña Astrid Nicole en el famoso concurso de canto "All Together Now Suomi 2020". La artista, quien reside en Helsinki, contó a día a día que ese día "estaba un poco nerviosa, pero más que nada emocionada".

Lee la edición impresa

Nicole obtuvo los votos de los 100 jurados, quienes se pusieron de pie con su interpretación del tema "Chandelier", del fenómeno musical Sia. "Habían tantos famosos, como productores y hasta cantantes de coro de Helsinki", nos explicó la panameña, quien también dijo que ella escogió el tema.

Astrid pasó directo a la final, que será el próximo 19 de diciembre y explicó que la presentación que salió el 31 de octubre fue grabada en febrero 2020, antes de que explotara la pandemia.

La audición de ella fue enviada al concurso en noviembre de 2019.

En la final del certamen concursarán ocho chicos en total. "Yo solo espero lograr que la gente me escuche, disfrute y listo, porque esa es mi pasión, cantar y presentarme".

Luego de esto le toca prepararse para seguir haciendo música, "y hay un par de proyectos que vienen buenísimos , que aún están en secreto", nos dijo.

En cuanto a la pandemia por COVID-19 allá en Finlandia explicó que está bien controlada , pero todos siguiendo las medidas de bioseguridad. Su familia está aquí, en Panamá, y se encuentra bien.

La panameña Astrid Nicole nos contó sobre su experiencia en "All Together Now Suomi 2020", en Finlandia. Su participación fue grabada en febrero.Hace 2 años y 4 meses reside en Helsinki. Está felizmente casada con un chico que es de allá y que la apoya.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once