fama -

Netflix estrena aterrador tráiler de cuarta y última temporada de 'Stranger Things'

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección.

Redacción web

El apocalipsis se desencadena en Hawkins en un trailer que vaticina una última temporada del mayor éxito de Netflix (dividida en dos partes, recordemos: 27 de mayo y 1 de julio de 2022) especialmente siniestra y dramática. De momento, la densidad de monstruos y fenómenos extraños que vamos a presenciar parece superar a las anteriores temporadas.

 

También puedes leer: Le dicen adiós al poco de huecos, casi lista la nueva conexión a Caisán con Volcán

 

 

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección.

Además, los chicos y chicas que salvaron al mundo de la invasión de El Otro Lado se enfrentan al siempre traumático instituto, y aunque todo apunta a que se prestará menos atención a la comedia juvenil y al sistema ochentero que en anteriores temporadas, algo de tragedia outsider entre pasillos y aulas parece que tendremos.

También puedes leer: Sector selectivo y colectivo de Colón sigue sin recibir respuesta al tema transporte

 

Con 40,7 millones de visionados (o sea, posiblemente unos cuantos espectadores más) solo en su tercera temporada y en sus cuatro días iniciales, 'Stranger Things' se ha convertido en una de las series emblemáticas de Netflix. La creación de los Duffer Brothers ha explotado con inteligencia la nostalgia por la cultura pop de hace un par de décadas, que ha entremezclado con comedia y terror que bebe de los grandes clásicos, de Lovecraft a Stephen King.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré