fama -

Netflix estrenará película de "La casa de las flores" el 23 de junio

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Ciudad de México/EFE

"La casa de las flores" regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora. 

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La casa de las flores' por Netflix", escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro. 

 

Te recomendamos leer:  Bélgica vacunará a su selección para la Eurocopa 

 

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Aún sin un "trailer" o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina). 

Asimismo, la llamada "Novia de México", Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro. 

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del "influencer" Paco de Miguel. 

Desde el estreno de la "La casa de las flores", en 2018, la serie se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos. 

 

Te recomendamos leer:  Caras del patio le mandan fuerza a Santizo; él se apoya en su familia y el karma 

 

Su humor negro, críticas a una sociedad con doble moral y el gran elenco que conformó cada una de las temporadas suscitó gran acogida por parte del público. 

Además de "La casa de las flores", el director de cine encontró un lugar en las producciones televisivas con la serie "Alguien tiene que morir", cuyas grabaciones se llevaron a cabo entre México y España. 

Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie musical de Netflix, llamada "Érase una vez... pero ya no", protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariana Treviño. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá