fama -

Netflix prepara documental de Juan Gabriel con imágenes inéditas del cantante

El intérprete de Hasta que te conocí marcó un antes y después en la música regional mexicana.

Redacción Día a Día

El cantante y compositor mexicano, Alberto Aguilera Valadez –mejor conocido como Juan Gabriel– será el protagonista de una serie que será transmitida en la plataforma de contenidos bajo demanda de Netflix.

Accede a nuestra web

El intérprete de Hasta que te conocí marcó un antes y después en la música regional mexicana. Se trata de un ídolo popular que, proporcionó una banda sonora a millones de mexicanos con éxitos como Querida, Abrázame Muy Fuerte o La Farsante, solo por mencionar algunas.

No existe rincón de México en el que no suene una canción de Juan Gabriel, y salga a relucir la imagen de aquel artista vestido con trajes de lentejuela, brindando un espectáculo sin precedentes, lo mismo en el Auditorio Nacional que en el Palacio de Bellas Artes, del país azteca.

Hasta antes de su muerte en el año 2016, Aguilera Valadez lanzó más de 50 álbumes de estudio, que se tradujeron a una docena de idiomas alrededor del mundo. Ahora, en estrecha colaboración con uno de sus hijos, Iván Aguilera, se realizará una serie con imágenes inéditas del cantante, también conocido como “El Divo de Juárez”.

En un comunicado de prensa, Iván refirió: “Estamos emocionados de colaborar con Netflix para dar a conocer la historia de la vida personal y la carrera musical de mi padre en este documental con María José Cuevas y con Ivonne Gutiérrez de Mezcla”.

Y agregó: “Contar la verdadera historia de mi padre a la pantalla ha sido un proyecto que hemos querido lanzar desde hace bastante tiempo”, dijo. “Estamos seguros de que con este equipo que hemos construido, podemos trabajar en estrecha colaboración para dar vida a su verdadera historia”.

Cabe mencionar que, Cuevas debutó en documentales o docuseries con Bellas de Noche, donde retrata la vida de cinco ‘showgirls’ más famosos de México durante la década de 1980; entre ellas, Lyn May, Olga Breeskin, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal.

Según el avance que brindó Iván Aguilera, es que “el acuerdo otorgará acceso a la música de Juan Gabriel y acceso exclusivo nunca antes visto a la vida del cantante a través de extensos materiales de archivo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera