fama -

Netflix renueva ‘Wednesday’ para una tercera temporada antes del estreno de la segunda parte

El anuncio se produce a dos semanas del estreno de la primera parte de la segunda temporada de esta serie, que sigue a la adolescente Wednesday Addams (Ortega), que regresa “para merodear por los pasillos góticos de la Academia Nevermore.

Redacción/EFE

La aclamada serie de Netflix ‘Wednesday’, protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton, fue renovada para una tercera temporada, anunció este miércoles la plataforma de contenidos en línea.

 

“Estamos encantados de que regrese para recorrer los pasillos de Nevermore en la tercera temporada. Esta vez, desenterrará más secretos siniestros de la escuela y se adentrará aún más en la cripta de la familia Addams”, indicaron en un escrito los creadores, guionistas y showrunners Alfred Gough y Miles Millar.

 

El anuncio se produce a dos semanas del estreno de la primera parte de la segunda temporada de esta serie, que sigue a la adolescente Wednesday Addams (Ortega), que regresa “para merodear por los pasillos góticos de la Academia Nevermore, donde la aguardan nuevos enemigos y problemas”, agregó el comunicado.

 

La segunda parte se estrenará el 3 de septiembre con un reparto que incluye a Emma Myers, como su compañera de habitación mujer lobo Enid; Hunter Doohan como Tyler Galpin; o el puertorriqueño Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones en el papel de Gómez y Morticia Addams.

 

Inspirada en la Familia Addams, ‘Wednesday’ se estrenó el pasado 23 de noviembre de 2022 y actualmente ostenta el récord del programa en inglés más popular de la plataforma con 252,1 millones de visitas en 91 días.

 

También alcanzó el puesto número 1 en 90 países y superó la marca de los 1.000 millones de horas vistas solo tres semanas después de su debut, según los datos de la plataforma.

 

“El innegable impacto de ‘Wednesday’ conectó de inmediato con los seguidores de todo el mundo, colocándola en lo más alto de nuestras listas como nuestra serie de televisión en inglés más popular y marcando tendencia cultural”, sentenció por su parte la directora de contenidos de Netflix, Bela Bajaria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera