fama -

Ni se vistan que no viene

Selene Ricord

Que si sí, que si no, señores, no se vistan ni se hagan muchas ilusiones con ver a Belinda en la Teletón 20-30.

Les cuento que después de anunciar la Teletón que la mexicana sería una de las estrellas internacionales que vendrían al país para donar su talento a esta gran causa, nos enteramos de que la artista no está confirmada.

¡Así como lo lee! Nosotros hablamos con Hernán Caporaso, socio de la cantante en el canta bar La Chismosa, para ver si ahora que Belinda supuestamente venía al país para participar en la Teletón, le daría una visita a su negocio; él nos aclaró que no tenía ningún tipo de conocimiento sobre si la estrella se presentaría en el evento en pro de la niñez panameña. ¡Oh!

Sin embargo, sí nos adelantó que tienen contemplado que la intérprete llegue a fin de mes, pero tampoco tiene nada confirmado. ¡Ups!

Recordemos que hace más de un mes se espera la llegada de Belinda a Panamá, pero aún nada se concreta. Ni siquiera para la apertura de La Chismosa pisó suelo canalero, en su reemplazo estuvieron presentes en la inauguración, su madre y su hermano.

¡No viene!

día a día también habló con Laura Richards, ejecutiva de comunicación, y ella nos aseguró que sí estaban en negociaciones para que la actriz se presentara en la Teletón, pero las cosas se fueron cayendo. Finalmente, ayer nos comunicó que la artista no está confirmada para asistir al evento.

Compromisos

Se desconoce por qué la mexicana aún no ha podido llegar a suelo canalero, pero de lo que sí estamos seguros es de que está llena de trabajo.

Ella promociona su última película "Baywatch", además está inmersa en su relación con Criss Angel.

El mago norteamericano no ha dejado de presumir su amor por la cantante en las redes sociales. ¿Será que se viene con ella para Panamá?

La mexicana está llena de trabajo. Disfruta a plenitud de su nueva relación
Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron