fama -

¡Ni Superman se salvó! Henry Cavill también sufrió bullying

El actor era regordete en su infancia.

Redacción Fama

Anque parezca increíble de creer, el actor Henry Cavill también sufrió bullying.

Para este “hombre de acero” no todo ha sido fácil, pues su carrera empezó a forjarla desde muy pequeño y en medio de la lucha por conseguir su sueño se enfrentó a varios obstáculos, entre esos, el bullying que le hacían sus compañeros de colegio por la apariencia física que tenía en ese entonces.

El actor estudió en St.Michael´s Preparatory School y luego se trasladó al internado Stowe School en Buckingham. En medio de una entrevista que dio para la BBC, Cavill recordó que en estos dos colegios los demás niños se burlaban de él por su peso.

“Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura”, le confesó al medio. “Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, sostuvo.

También reconoció que esta situación le generaba mucha ansiedad, puesto que era un niño bastante inteligente, pero por ello muchos lo catalogaban como un “ñoño”. Henry Cavill dijo en el Daily Mail que dos o tres veces a la semana debían llamar a sus padres para que lo sacaran de la escuela.

“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”. Pero luego el protagonista de Superman encontró la manera de enfrentar ese miedo y volverse alguien completamente diferente.

“Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”. Cabe resaltar que antes de que Cavill se decidiera por la actuación estuvo pensando en integrarse al ejército y estudiar Historia Antigua.

Finalmente, quiso dedicarse de lleno a esta profesión, puesto que al cumplir los 17 años Russell Crowe estuvo en el mismo colegio y ese encuentro ratificó su gusto por el arte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal