fama -

Nicki Minaj vuelve a la música tres años después con 'Do We Have A Problem?'

"Do We Have a Problem?" es el primer tema que publica a su nombre, aunque desde que anunciara su supuesto retiro en septiembre de 2019 para dedicarse a su familia, han sido varias las canciones en las que ha colaborado, algunas de gran éxito como "Tusa" con Karol G y, más recientemente, "Boyz" de Jesy Nelson.

EFE

Tres años después de su anunciada retirada de la industria musical, Nicki Minaj ha lanzado este viernes el sencillo "Do We Have a Problem?" que, según su discográfica y a la espera de su quinto álbum, "solo insinúa que hay mucho más por venir".

El tema, que cuenta con la colaboración de Lil Baby, fue presentado en vivo la pasada noche durante un partido de baloncesto de Los Angeles Clippers en el que todo se tiñó de rosa para recibir a la estrella del rap.

"Do We Have a Problem?" es el primer tema que publica a su nombre, aunque desde que anunciara su supuesto retiro en septiembre de 2019 para dedicarse a su familia, han sido varias las canciones en las que ha colaborado, algunas de gran éxito como "Tusa" con Karol G y, más recientemente, "Boyz" de Jesy Nelson.

Leer también: Nikeisha apoya a los que se quieren ganar unos 'realitos'

En estos tres años tampoco ha dejado de ser noticia por motivos ajenos a la música, como cuando en 2020 se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, Kenneth Petty, o cuando su padre falleció tras ser atropellado en febrero de 2021.

Asimismo, Minaj fue más recientemente motivo de polémica por poner en entredicho la vacunación contra el coronavirus y cuando tanto ella como su pareja fueron demandados por acosar a la mujer que previamente había acusado a Petty de haberla asaltado sexualmente 25 años atrás.

Fue en 2010 cuando esta artista originaria de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj (Puerto España, 1982), publicó su primer álbum, "Pink Friday" (2010), con el que se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop que debutaba con mayor éxito en listas, detrás de "The Miseducation of Lauryn Hill" (1998) de Lauryn Hill.

A día de hoy se estima que es la rapera femenina con mayores ventas de la historia, con más de 10 millones de copias vendidas de su discografía, que incluye los álbumes "Pink Friday: Roman Reloaded" (2012), "The Pinkpring" (2014) y "Queen" (2018).

Leer también: ¿Debió o no el VAR haber intervenido en el polémico penal que le pitaron a Panamá? Un árbitro te ayuda a entenderlo
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos