fama -

Nicolas Cage dice que hará “tres o cuatro” películas más antes de su retiro del cine

Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, ya que su tercer hijo nació el año pasado.

Los Ángeles/ EFE 

Nicolas Cage confiesa que su retiro como actor de cine está cerca, ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande.

“Puede que me queden tres o cuatro películas más”, aseguró el actor en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.

“Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido”, afirmó.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En la entrevista, el intérprete de ‘Leaving Las Vegas’ aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el ‘streaming’ para no quedarse “estancado”.

“No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado”, mencionó el actor.

Las declaraciones de Cage llegan tras un año muy activo en el que protagonizó cinco estrenos en 2023. El más reciente es ‘Dream Scenario’, del cineasta noruego Kristoffer Borgli.

Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, tras haberse convertido en padre por tercera ocasión en 2022.

“Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”, confesó.

Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood. Su trabajo en la película ‘Living Las Vegas’ le valió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actor en 1996 y su trayectoria está marcada por títulos como ‘Rumble Fish’, de Francis Ford Coppola; ‘Racing with the Moon’, de Richard Benjamin; y cintas más comerciales como ‘Face/Off’ o ‘Ghost Rider’.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios