fama -

Nicole Kidman dice que 'estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada'

Nicole: "Me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección. Me casé por amor...".

EFE

La actriz australiana Nicole Kidman, que estuvo casada con Tom Cruise desde 1990 hasta 2001, aseguró que esa relación evitó que fuera acosada sexualmente en Hollywood. 

En declaraciones a la revista New York Magazine, recogidas hoy por gran parte de la prensa estadounidense, Kidman reconoció que siempre se muestra reacia a hablar de su matrimonio con Cruise (con quien se casó a los 22 años), principalmente porque ahora está casada con el gran amor de su vida, el músico Keith Urban, y considera que hacerlo es "irrespetuoso".

"Dicho eso, me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso evitó que fuera acosada sexualmente", declaró la intérprete.

Leer también: Julián, Alan y Omar darán la cara por Panamá en el Super Model Fitness World

 

Rodará con Charlize Theron

"Iba a trabajar, pero sentía que aún no me había desarrollado. Así que cuando lo hice a los 32 o 33 años, era como si aún tuviera que madurar", indicó.En la charla, Kidman habla de cómo otras mujeres la han ayudado en su carrera, y destaca la labor de Jane Campion en sus inicios y ahora la de Karyn Kusama, la cineasta que la ha dirigido en el drama "Destroyer".

Además, ofrece su perspectiva sobre el movimiento feminista "Me Too".

"He experimentado momentos así desde que era pequeña. ¿Quiero detallarlos en un artículo? No. ¿Es algo que comento en mi trabajo? Absolutamente. Soy abierta y sincera. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él y emplearlo, y no hablo únicamente de acoso sexual", señaló.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma es la nueva embajadora de Probidsida

"Hablo de la pérdida, de la muerte, de todo lo que depara la vida", agregó, antes de recordar que va a rodar un filme con Charlize Theron y Margot Robbie sobre la figura de Roger Ailes, el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes.

Ailes, responsable de elevar a la conservadora Fox News hasta su actual estatus de gigante mediático, falleció en mayo del año pasado a los 77 años, pocos meses después de que su larga e influyente carrera terminase abruptamente por varias denuncias de acoso sexual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda