fama -

Nigga vuelve a enamorar a México

El cantante conversó con día a día sobre sus proyectos en México.

Jessica Román C.

Al parecer, los dos años de ausencia en tierra azteca no afectaron a Flex. Les cuento que la noche del domingo durante la transmisión del programa Pequeños Gigantes, transmitido por Televisa, el cariño del público se hizo notar. ¡Toda una estrella!

El panameño, quien fue el invitado especial de la gala, abrió el "show" interpretando la canción "Te amo tanto" para luego compartir junto a los pequeños en la competencia. El artista cerró con broche de oro al cantar el "hit" mundial "Te quiero" junto a cuatro participantes.

Lo está dando todo en México

En una conversación con el cantante, contó que este fue uno de sus primeros compromisos dentro del territorio mexicano, "recuerda que regresamos oficialmente a hacer música, ya que tenía dos años que no trabajaba en este hermoso país y regresamos con todo", dijo.

Agregó que está muy contento con el cariño de los mexicanos y que estará visitando varios medios de comunicación de ese país, como parte del retorno a su carrera musical. "Estamos trabajando en México para el resto del mundo, muy contento por eso y de representar siempre a Panamá", concluyó el del "romantic style in the world".

También puedes leer: Detienen al reguetonero Kendo Kaponi bajo cargos de asalto y robo a mano armada
Etiquetas
Más Noticias

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)