fama -

Nikeisha prefiere que su hijo tenga tatuajes a que sea un delincuente

La excompetidora de Calle 7 reaccionó a un video de una madre enloqueciendo por el tatuaje de su hijo. 

Redacción/Fama

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra una broma que le hace un hijo a su madre, fingiendo haberse hecho un tatuaje y la reacción exagerada de esta también ha hecho que en Panamá haya reacciones. 

Una que opinó algo y claro en el video fue la ex participante de Calle 7, Nikeisha Sánchez, lo hizo desde la perspectiva de una madre joven que está tratando de criar a su hijo para hacerlo un hombre de bien.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Bueno cuando mi hijo crezca me va a importar más otras cosas que se haga un tatuaje para mí eso no es traición”, reveló Nikki. No solo eso, para ella lo que sí estaría mal es que no quiera estudiar, “ñque sea un callejero sin futuro sí, que sea un patán sin valores sí, etc, etc!”. 

En el video la señora decía que los tatuajes eran de malandros y llamó traición el hecho de que supuestamente él (ya adulto) se lo hubiese hecho. “Tengo tatuajes y no por eso no tengo metas, futuro, educación y demás! Su reacción bien exagerada es egoísta cuando los hijos son adultos toman sus propias desiciones y hay que aceptarlas”, aseguró la panameña en el citado post. 

Para culminar dejó claro cuál debe, a su juicio, ser el rol de una madre: “ siempre se puede aconsejar pero no pretendamos mamá que los hijos hasta en la adultez deben hacer lo que nosotras queremos!”. 

Decenas de personas coincidían con Nikeisha no solo en la exagerada reacción de la señora sino de que las madres deben cortar el cordón umbilical cuando sus hijos son adultos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel