fama -

Nikeisha Sánchez dice que no paran el acoso ni preñada

Ahora tiene el brillo de la maternidad.

Selene Ricord

Oye, la gente no tiene filtro ni respeta. Nikeisha Sánchez es de esas famosas que acostumbra a asolear a todo hombre que le falte el respeto o la acose en redes sociales, y ahora que está embarazada, ni así, paran con el acoso.

Sí, a la excompetidora le preguntaron por Instagram cómo iba con los locos de Instagram y ella aseguró: "Yo pensé que embarazada iban a ser como más respetuosos, pero la verdad es que no, hay muchos psicópatas y no respetan ni a las embarazadas". ¡Ujum!

Y en ese sentido, pues su barriguita sigue creciendo y aunque ya han pasado muchos de los síntomas aseguró que está en su mes donde se está disfrutando de su dulce espera. "En los primeros meses pensé que me iba a morir, fue bien difícil para mí, lloré los dos primeros meses, cuando les digo que lloré, lloré... lloraba porque el malestar era demasiado".

Ahora tiene el brillo de la maternidad.

  Mire: Krysthelle Barretto ya se encuentra en PTY

Yo no me veía con bebé hasta como en los 30 o 35 años, pero a veces uno toma precauciones para evitar, pero Dios dice es para ti y así es. Nikeisha aseguró que este embarazo le hizo cogerle asco al arroz blanco, al pollo, a fregar y a las papas western.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico