fama -

Nikeisha Sánchez mostró el cuerpo que le dejó el encierro

Nikeisha sabe que no es la única que pasa por un aumento de peso producto del estrés.

Selene Ricord

La vida de muchas personas, populares y no populares, ha cambiado desde la llegada de la pandemia del coronavirus en 2020. No solamente se han perdido seres queridos sino que también los cambios se han reflejado en problemas de salud física y mental.

En esta ocasión fue la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez quien se atrevió a mostrar el cuerpo, al que no está acostumbrada, con varias libras de más y flacidez, que le dejó el encierro por la cuarentena.

De hecho, hace algunas semanas, les habíamos comentado que Nikeisha venía padeciendo quebrantos de salud, específicamente un quiste hemorrágico que la mantenía incapacitada, desmotivada y sin poder tener actividad física. "Aquí estaba yo con tres meses de cero actividad física tratando de controlar mi ansiedad de comer por el encierro, incapacitada sin poder hacer prácticamente nada por un quiste hemorrágico, supertriste y desmotivada". Sin embargo, apenas recibió el visto bueno de los especialistas, decidió retomar ese estilo de vida activo y saludable para lograr ver los avances que ya ha tenido.

Mire: Listado de los nominados en cine para la 78 edición de los Globos de Oro

"Cuando me dieron de alta decidí darme una semana de entrenamiento leve para agarrar fuerzas y después exigirme al máximo, así fue mi cambio en 15 días de buena alimentación, entrenamiento fuerte, descanso e hidratación. No estoy aún ni en el 50% del resultado que quiero tener, aún sigo combatiendo la flacidez, la inflamación bajo vientre y mis desórdenes hormonales, pero lo importante es que ya comenzamos para obtener la meta", agregó la excompetidora de Calle 7.

Nikeisha sabe que no es la única que pasa por un aumento de peso producto del estrés, la ansiedad y los problemas derivados de la pandemia, es por eso que se atrevió a compartir su experiencia y hasta aprovechó para emprender con un plan de entrenamiento. "Quizás antes no me hubiese mostrado así en redes, pero sé que hay muchas personas pasando por una situación similar, que no se sienten conformes con su cuerpo, que no están motivados para mejorarlo, entre otras cosas que ocasiona el estrés, pero créanme que sí se puede", destacó.

Así como otras famosas, ella tiene planes de entrenamientos económicos para que sus seguidores puedan hacer sus rutinas desde casa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio