fama -

Nikeisha Sánchez: 'Tengo dependencia emocional con mi perra'

Su mascota la sacó de una depresión.

Selene Ricord

Nikeisha Sánchez confesó que su mascota fue la que le sanó el corazón, y es que ella nunca ha ocultado el profundo amor que le tiene a su perra.

Resulta que ese amor tiene una historia. La excompetidora de Calle 7 abrió su corazón y aseguró que se independizó desde muy joven y hace cuatro años pasó por una depresión muy difícil, pues no le encontraba sentido a su existencia en la tierra. "Yo estaba muy mal, emocionalmente mal, triste, con depresión, no le encontraba el sentido a la vida, de por qué yo estaba en la tierra; yo hablaba con Dios porque yo me sentía malagradecida porque lo tenía todo y por qué mi corazón se sentía tan vacío... yo estaba pasándola emocionalmente muy mal, estaba enferma, súper enferma, me atendí por mucho tiempo con psicólogos y un día amanecí y dije quiero un perrito, porque ningún seguidor, ninguna persona, nada, nada, me llenaba, y con Hally fue que tuve la conexión, y Hally fue la que sanó mi corazón".

 

Mire: A Eleanee Castillo le ofrecieron $50 mil para que desista en caso de Yemil

Para ella el miedo más grande es perder a un ser querido; no quiere imaginar cuando su perrita no esté. Yo no quiero saber cómo es ser mamá, padre Santo eso debe ser horrible, entonces la amo con toda mi existencia, es un amor incondicional, es todo. Mi perra es todo para mí, el que me conoce sabe lo importante que es, no tienen idea de cuando mi perra se enferma la crisis en la que yo entro, es malo porque yo siento que tengo dependencia emocional de mi perra, porque si estoy con ella estoy feliz, si le pasa algo estoy mal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo