fama -

¡Nivel Maná, con amplificadores y batería! 'Show' de Los Rabanes en Viña del Mar será grande

Según el propio Emilio Regueira, el espectáculo que brindará la agrupación panameña será de talla internacional.

Redacción Día a Día

¡Qué Maná ni que Maná, Los Rabanes llegaron a Viña del Mar y van con todo! Los panameños ya están acariciando esa gaviota, porque saben perfectamente que Los Rabanes se llevan esa presea de la competencia folclórica.

Accede a nuestra web

Y es que según Emilio Regueira, nunca antes se había visto que en una competencia folclórica montaran un espectáculo con batería, amplificador y demás, así tipo presentación de Maná u otro artista reconocido de rock. ¡Pa`que vean!

Como cada año, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de sus atractivas presentaciones artísticas, tiene las competencias folclórica e internacional, donde representantes de diferentes países de Latinoamérica escogen una canción para concursar. 

Estos son los representantes: Argentina: Camilú - De A Poquito; Chile: Laia- Camino; Colombia: Bazurto All Stars - La Manguera; México: Frank Di - La última gota; Perú: Milena Warthon - Warmisitay y Panamá: Los Rabanes - La Patineta.

El domingo 19 Los Rabanes salen de primero este día. Primero viene Karol G como artista invitada, luego el humorista y después vienen ellos. La próxima presentación de la banda panameña será el 21 de febrero.

Ya lo había dicho Emilio Estefan en un video: la presentación de Los Rabanes será mágica. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia