fama -

Nixon sobre Milagros: 'Ella no sabe de mi vida, ella solo ve cosas por allí'

El competidor de Calle 7 prefiere ser sincero y ser motivo de burla que decir mentiras.

Selene Ricord

No podíamos terminar en año sin hablar con Nixon Guevara pues su jujú con Milagros Nicole está fuerte.

 

 

Para que tengan un norte, La Mordida los entrevistó a ambos sobre su ruptura. Ella confesó que aún se escribían en acasiones y que sí le afectó la ruptura, al punto que perdió mucho peso. Luego él fue entrevisttado y mencionó que todo podía pasar con su ex Milagros Nicole. ¡Ujum!

Pero qué creen, ella vino y comentó en el post del Instagram de la misma cuenta y dijo: "Ahora? Que le ha ido mal por otros lares, bendiciones a Nixon y larga vida a la producción de Calle 7... siempre dama. Nunca indama".

Como era de esperarse, Nixon fue motivo de burla y hasta memes como "turn down for what" y soldado caído.

Le molestó el comentario de su ex

"Cuando Hugo me entrevistó a mí yo le dejé bien claro a él que en realidad todo puede pasar, puede pasar de que nos demos la oportunidad nuevamente y puede pasar de que ya murió y hasta allí, eso fue lo que yo dije. A veces me pongo a pensar de que la gente cuando habla mucho a veces sabe poco, eso es una cosa que me molesta y más cuando ella hizo ese comenatrio en la nota que dije, porque en realidad comentó algo que ella no sabe en realidad, ella no sabe si es verdad o es mentira; empezando desde allí. Empezando desde que terminamos ella nunca supo de mí, yo nunca supe de ella, así que por eso me molesta en parte, de que diga cosas que no son porque en realidad ella no sabe de mi vida, ella solo ve cosas por allí y ya,  lo deja a la imaginación y a la intemperie, o sea, lo que yo veo es lo que yo pienso o eso es lo que es así, entonces tú no puedes definir algo cuando no sabes si es verdad o si es mentira", mencionó.

En cuanto a eso, de que Milagros dijo que a veces estaban en contacto, aseguró que "puedo contar con una mano, y si eso se le llama hablar, para mí no lo es".

Mire: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

El competidor  de Calle 7 mencionó que las veces que le pregunten sobre su ex siempre hablará bien de ella, pues es una excelente mujer y las únicas personas que saben realmente cómo terminaron las cosas fueron ellos dos. Así que no se mortifica.

Ahora, tras todos los comentarios por su entrevista con Hugo Stocker, llegó hasta a pensar que ser sincero es malo. "Por decir eso ya todo el mundo dizque: ah, quedó mal, pero eso no me afectó porque prefiero ser sincero a decir cosas que no son ciertas".

No se pierda: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que verUn buen año

Para Nixon este año fue muy bueno y para el próximo solo quiere salud y más salud para cumplir con lo que se proponga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal