fama -

No apoyaron a Nito Cortizo por un puesto

Yoani Ben, Alan, Vlady, entre otros, fueron influenciadores de Nito, pero no lo hicieron por un puesto en el gobierno.

Valerie Stoute

Para nadie es un secreto que la campaña del presidente electo Nito Cortizo estuvo repleta de "influencers" o caras famosas de Calle 7 o del fallecido programa Esto es Guerra. ¿Y qué pasó?

Bueno, muchos se han preguntado si cuando se forme el nuevo Gobierno y le proponen un "puestito" ellos aceptarían.

Hablamos con Yoani Ben y Alan Hernández y los dos coinciden en que no apoyaron a Cortizo por un puesto ni tampoco están por uno ahora que viene el Gobierno.

 

No se pierda: Lady Gaga se roba el 'show' en la gala del Met

"Antes de yo pertenecer a este grupo de 'influencers' ya yo iba a votar por él porque él tiene una trayectoria en la Costa, la gente de la Costa lo adora. Mi amiga Rudy Rodríguez me contó de él y de su trayectoria y a mí me gustó su propuesta", explicó Ben.

Para "La Pantera", ganarse a Colón en materia política no es nada fácil. Considera que cada persona que vaya a ejercer en un cargo público debe estar estudiada. "Yo creo que en el caso de nosotros que lo estuvimos apoyando eso no va a pasar", dijo.

Mire: 'Spiderman: Lejos de casa' lanza nuevo avance y está cargado de spoilers

Según Yoani, la gente está equivocada, ellos no esperan que les den cargos públicos ni otros puestos por lo que hicieron. Simplemente apoyaron porque querían ayudar. "En este caso tildamos de buenos samaritamos y lo hicimos. Tantas personas, 'influencers', cantantes, caras de TV que estábamos ahí. ¿Cuánto se hubiera gastado ese señor en tal caso que nos pagara? Hay que usar la razón. Eso no va a pasar de que nos den nada. Esos cargos demandan mucho tiempo. Yo estoy enfocada en mi negocio, que es lo que me va a dar de comer", explicó.

¿Y qué dice Alan Hernández?

Por otro lado, el ex de Yoani enfatizó en que "¿el man acaba de ganar y ya están pensando en ofrecimientos de cargos?".

Contó que cuando él decidió apoyar no lo hizo con condición de trabajo.. Quiere terminar sus estudios y apoyar a su país. "Lo podemos hacer desde diferentes sectores profesionales", explicó Alan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región