fama -

‘No busco aplauso ni nada’, Chakatín empezó el Año Nuevo con una buena acción

El presentador de A lo panameño se encontró un dinero en un cajero automático.

Redacción/Fama

Los valores y crianza que tenemos se ponen de manifiesto con las acciones. Edwar Castillo, mejor conocido como “Chakatín” reveló que ayer se encontró un dinero cuando fue al cajero automático y decidió hacer lo correcto.   

“Vengo por acá para iniciar el año con una buena acción y durante todo el año hay que hacer buenas accione, la honestidad, el respeto y sobre todas las cosas los buenos valores vienen desde casa y eso fue lo que abundó en mi crianza”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El presentador de ‘A lo Panameño’  fue al cajero ayer y se encontró un dinero: “No busco aplauso ni nada, pero si quiero pedirle a mi gente del área de Las TABLAS o vecinos que el día de ayer 1 de Enero 2024 se acercaron a un cajero en Las TABLAS, provincia de Los Santos, como a la 1:40 de la tarde y sacaron dinero, dejaron $50 en el cajero hoy yo lo fui a devolver ese dinero al Banco General”, dijo.  

“Amablemente yo dejé un documento escrito a mano informando la situación para que hoy cuando abriera el banco lo vieran. Me atendieron la situación muy amables y ya el dinero está en manos del banco, así que si es de alguna de las personas que está entre mis contactos o alguien llega a escuchar que se le quedó el dinero en el cajero que se acerque al banco por favor”.  

Chakatín aseguró que la entidad bancaria buscaría en sus cámaras para saber de quién fue la transacción y hacer la devolución del dinero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027