fama -

No es Belinda, es Julia Honings con 'buco' brillo

Medio Panamá quedó enamorado de su sesión llena de brillo, aunque dijo que fue un lío quitarse eso del cabello. ¡Chuzo!

Valerie Stoute

Primero fueron las fotografías en las que sale felizmente "pipona" y llena de tul rosa. Todo le quedó perfecto, pues lucía hermosa. Ahora la esposa de BK, Julia Honings, tiró su foto de "rostra" bien rica y llena de mucho brillo, así al estilo de Belinda en la final de La Voz México.

Lee la edición impresa

Medio Panamá quedó enamorado de su sesión llena de brillo, aunque dijo que fue un lío quitarse eso del cabello. ¡Chuzo!

Ella comparte sus vivencias

Como saben, a Julia le encanta compartir sus experiencias como madre con sus seguidores de Instagram. Siempre juega al "Pregúntame" para contestar todo lo que aborda el tema del embarazo, lactancia y demás. A través de sus historias de Instagram aclaró que muchas chicas le preguntaban que si seguía dándole pecho a "Juanda", pero aclaró que no. "Él decidió dejarlo solo, respeto su decisión, y me imaginó que la leche cambió de sabor y empezó a darle como asco, hacía cara de asco, así que no lo forcé, no lo obligué; me dolió, no quería que la dejara, pero bueno, él quiso hacerlo y yo respeté su decisión".

Comentó que esta barriga ha sido diferente. "Les cuento, fueron los peores malestares de mis 3 panzas, pero ya después de las 19 semanas se me quitaron gracias a Dios. Solo ando disfrutando de esta pancita como no tienen idea". "Lo que debemos es tener paciencia y también querernos", agregó.

Aún no se decide por el nombre de su hija: no sabe si será Jana, Jimena o Julieta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico