fama -

¡No es fisiculturismo! Joseline Pinto parte este miércoles a Londres; hoy hace descarga

La famosa aclara que no es una competencia de fisiculturismo.

Redacción Fama

Joseline Pinto compite este 29 de mayo en Londres en el  World Beauty Fitness and Fashion, un concurso que no es fisiculturismo.

A pocos días de la competencia, día a día conversó con la famosa quien aseguró que este concurso no es fisiculturismo, se trata de un certamen fitness, como si fuera un Señorita Panamá, solamente que debe estar tonificada.

Ella explicó que a una semana de partir, está a un 95% de sus objetivos, pues sabe que esta semana su cuerpo puede evolucionar un poco más, y para lograrlo, hoy tiene descarga. Ahora usted se preguntará: ¿qué es eso?

Bueno, resulta que hoy solamente tendré una comida con carbohidratos. "Solamente voy a tener una comida con carbohidratos, una comida de seis al día", aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joseline • Fitness Lifestyle (@joselinepinto19)

 

 

 

Como sabemos, todo este entrenamiento, ha necesitado un plan alimenticio bien estricto, por lo que le preguntamos como está su salud, ya que en entrenamientos pasados para competir ha sufrido de los riñones. 

"Gracias a Dios esta vez decidí hacer todo con profesionales, detrás de esta preparación hay una nutricionista, un entrenador y un médico general. De salud estamos 10 de 10", señaló.

Y es que hace algunos meses, ella confesó todos los problemas de salud que tuvo por inyectarse esteroides en su preparación para una competencia sí de fisiculturismo.

 

¿Cuándo es el viaje?

 

Joseline parte junto a su novio Cristian Omar este miércoles 25 de mayo a Londres. Ella participará en la categoría "Diva bikini model". "Hay que aclarar que no es una competencia de fisiculturismo, es un show fitness como un Miss Panamá, pero también pues hay que ir tonificada".

Recordemos que Joseline ha participado en certámenes de belleza.

 

¿Qué ha sido lo más complicado de este entrenamiento?

"Yo diría que privarme de muchas cosas, privarme de salir por tener que dormirme temprano, por no poder comer con los demás ni poder compartir, lidiar con comentarios de: uno no te va hacer daño"

Como dato curioso, mencionó que el primer gustito que quiere darse luego de competir es "honestamente quiero comerme un yogurt griego con frutas". 

 

Mire: ¿Por qué inventan? Joven se creyó Leonardo DiCaprio y murió emulando escena de ‘Titanic’

 

Su pareja, Cristian Omar aseguró que ella cuenta con todo su apoyo, y que mientras ella no pueda comer, él comerá por los dos, para llevar una relación balanceada. Él se siente muy orgulloso por todo el esfuerzo de Joseline, ya la considera una ganadora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos