No es una salada
No sabemos si es que Massiel Mas tiene mala suerte o es la causa de que cierren los programas en los que está, la cosa es que cada vez que la vemos como cara de un nuevo proyecto de TVN, este comienza a dar los últimos suspiros de vida.
Todo arrancó con Canta Conmigo, La Última Hora, en TVN Noticias segmento Flash, Tu cara me suena y finalmente Al Descubierto. Tanto es la salazón que por los pasillos del canal y en redes ya le han puesto el apodo de "mataprogramas" . ¡Fuerteee!
Pero lejos de la crítica y buscando una versión de la presentadora para saber qué opinaba del tema o si le parecía jocoso, la abordamos y entre risas tocó el tema sin ningún problema.
"Todo proyecto tiene su ciclo, siento que siempre he entrado a reemplazar a alguien, para nada mato programas, soy fiel a la idea de que todo tiene su tiempo, todo tiene un arranque, sube a la cúspide y cae", nos dijo.
En su defensa, esta bella chica aseguró que es del tipo de persona que siempre les dice sí a los proyectos, en cada ocasión que la han tomado en cuenta no ha dejado pasar el momento, pero nos aclaró que no está salada, sino coincidencias.
Sin embargo, esto parece que cambiará porque viene con un nuevo programa dentro de poco, aunque no reveló de qué trataba o el estreno. La pregunta ahora es: ¿durará este programa o pasará a mejor vida como el resto?
Un año La pareja celebrará su primer aniversario de bodas el 17 de octubre.Teatro La presentadora volverá a las tablas con una obra muy interesante.