fama -

¡No está bien! Amanda Bynes permanecerá hospitalizada en el psiquiátrico hasta que mejore

La actriz de 36 años en un inicio solo permanecería en observación por 72 horas sin embargo dadas las condiciones deberá quedarse más tiempo.

Redacción/ Fama

Amanda Bynes deberá quedarse en observación médica por al menos una semana más, luego de que fuera ingresada el pasado fin de semana, tras ser encontrada desnuda deambulando por las calles de Los Ángeles, así lo dio a conocer el sitio TMZ.   

La actriz de 36 años de edad que en un inicio solo permanecería en observación por 72 horas deberá estar aislada hasta que se recupere por completo. Se sabe que al momento no se ha puesto en contacto con algún familiar cercano a ella. 

Una fuente mencionó al sitio estadounidense que la exestrella de cine y televisión diagnosticada con trastorno bipolar, habría estado viviendo desde hace varios días en la calle antes de llamar a la policía para pedir ayuda después de sufrir un ataque psicótico.  

Asimismo mencionaron que el auto de la actriz permanecía varado en Long Beach, California, desde el pasado 15 de marzo, cuatro días antes de que la encontraran en estado inconveniente.

Una usuaria de TikTok logró captar el momento en el que Amanda Bynes se encontraba deambulando por las calles. El testigo refiere que la actriz lucía más delgada y se mostró amable con todo aquel que la reconoció.     

“Amanda, di, '¿Qué pasa?'”, Dijo la usuaria de redes sociales @kaitlynhotfox a la cámara, antes de que Bynes respondiera: “¿Qué pasa?”.

El ex de Byne, Paul Michael reveló que este ataque psicótico que vivió Amanda Bynes se debió a que ha dejado de tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera