fama -

No están creyendo en nadie... presentadores se pusieron su vacuna AstraZeneca 

Durante la transmisión del programa matutino se pudo ver el momento de la colocación de la vacuna al cast masculino.

Redacción web

En medio de la incertidumbre que existe por la vacuna AstraZeneca y   los posibles efectos secundarios, varias caras masculinas conocidas del patio se vacunaron este jueves 22 de abril. 

 

También puedes leer:  Se reactivan cursos en el centro penitenciario en Los Algarrobos 

 

A través de las redes sociales, algunos de los presentadores del programa Tu Mañana colgaron fotos y transmitieron el momento en que era colocada la dosis. Entre las caras conocidas destacan el periodista Alvaro Alvarado, Hugo Famania, Rolando Sterling, Ramiro Hernández, Rolo de León y Alex Medela, por mencionar algunos. 

Hora más tempranas, el presentador Rolando Sterling, en su cuenta de Twitter, comentó que no podía negar el miedo que sentía por la pandemia al estar trabajando y saliendo a la calle todos los días.  

 

También puedes leer: Luis Miguel podría terminar en prisión, su ex Aracely Arámbula pide pague la pensión de sus hijos

 

"Bueno se llegó el día de vacunarme.  No puedo negar que como comunicador y estar en la calle trabajando en plena pandemia me tenía a mi y mi esposa muy asustados. Hoy es un primer paso hacia la tranquilidad. Un primer paso repito", destacó Sterling en la publicación. 

En el comunicado del Ministerio de Salud, de este miércoles 21 de abril, se conoció que un nuevo lote de dosis de la vacuna AstraZeneca deberá estar llegando. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico