fama -

‘No están soportando’ Marce Barnes mostró que hay gente a la que le molesta su felicidad

La expresentadora de TV y modelo panameña está viviendo en Alemania con su esposo y su hija. 

Redacción/Fama

Marce Barnes vive una vida plena, llena de amor, de compañerismo, respeto y estabilidad, todo lo que siempre había anhelado vivir junto a su esposo bávaro, pero esto parece que le molesta a la gente. 

La expresentadora de televisión mostró cómo hay personas que han reportado sus más recientes fotos celebrando el cumpleaños de ella y su esposo, así como los lugares que ha visitado en su más reciente viaje. 

“No soy de hacer esto. Pero hoy toca familia. Les cuento que alguien está pasándola mal con mis publicaciones y las está denunciando. Por eso dicen que es mejor no compartir tu felicidad”, reveló mostrando la prueba de que sus publicaciones habían sido reportadas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Pues qué pena, mi vida solo se pone mejor cada día y seguiré compartiendo, porque cuando yo soñaba con lo que hoy tengo y tenía 22 años, una bebé y sueños rotos, otras familias me inspiraron a saber que esto estaba disponible para mí”. 

En en este punto que mostrando más fotos de lo bonito que le va sentenció: “El que no está soportando, tendrá que cerrar Instagram. Que esto sólo se pondrá mejor”. 

Nos reveló que estaba muy molesta: “Me molesta! Yo sé lo que es andar en bus y también sé lo que es comprar tu primer carro de segunda. Sé lo que es andar en moto y mojarte dando clases de inglés hasta las 10:00 p.m. ahí nadie se metía conmigo”.

Barnes nos reveló que se percató de inmediato cómo apenas dio el paso y su vida se transformó empezó a recibir mensajes horribles en redes, “la gente se pone loca”, dijo. 

Marce también quiso compartir consejos para ayudar a quienes les molesta la felicidad de otros:

 

1- Desde niña me enseñaron a desarrollar mi propia identidad: copiar a otros te distrae y no permite evolucionar.

2- No tengo competencia: es que nadie se parece a mí. Nadie se parece a ti y tú tampoco deberías tenerla.

3- Yo sé gestionar mis emociones: si sientes inconformidad por un logro ajeno, debes reconocer que es negativo y eliminar ese sentir. Aquí hay para todos.

4- Practica la ignorancia selectiva: si no te nutre, no te hace crecer y no te da dinero. ¿ De qué te sirve consumirlo? 

5- Pide ayuda y confía: ten la humildad para aceptar que solo no puedes con todo y comprende que a veces necesitas de los demás. Hay más gente buena que mala. Último: usa al que tiene lo que deseas como inspiración y no como motivo de tristeza. Si otro pudo, tú también. Cuando decides enojarte, te estás diciendo que eres incapaz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’