fama -

'No estoy criticando a nadie'

Jessica Román C.

Un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales en los últimos días, sin duda alguna es el de las "fotos de pobre" que hizo Orman Innis.

Y aunque muchos se han muerto de risa con el audiovisual, siempre aparece uno que otro "hater". Ante esto conversamos con Orman, quien explicó que se trata de material jocoso que comparte en sus redes sociales. "Era un vacilón, no estoy criticando a nadie, simplemente son cosas que hasta yo hago normalmente", expresó.

Agregó que el tema salió por la taquilla y no entiende por qué algunas personas se han sentido aludidas con eso, cuando no tienen porqué hacerlo, pero que siempre habrá personas a las que les guste su humor y a otras que no.

"Al final del camino lo importante es que la gente lo disfrute y se ría un rato, hay demasiada preocupación y problemas en Panamá y que la gente baje un poquito el estrés", expresó el humorista.

Sí vi que me hicieron un meme y yo lo subí y todo porque eso a mí no me molesta, al contrario, me da risa y me gusta. Más que todo lo hice por eso, respondió Orman ante el meme que le hicieron sus "haters" por utilizar frenillos a su edad, alegando que eso también es cosa de pobre.Ahora los internautas utilizan el #fotosdepobre para subir sus fotos de taquilla a sus redes sociales.
Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco