fama -

¡No ha pasa'o na'! Don Omar y dúo Zion & Lennox finalmente ofrecen conciertos en Bolivia

Los conciertos de Don Omar habían sido programados en un principio para el viernes 2 en La Paz, y sábado 3 de diciembre, en Santa Cruz, y fueron pospuestos por un paro cívico en esa última ciudad, según el periódico La Razón.

Redacción Día a Día

Luego de los sinsabores que vivieron Don Omar y sus teloneros, el dúo Zion & Lennox, para ofrecer sus dos conciertos en Bolivia, finalmente, los puertorriqueños pudieron presentarse este viernes en La Paz y anoche en Santa Cruz, donde debieron estar los días 19 y 20 de enero, pero no fue posible por complicaciones de llegada al país del artista principal del espectáculo.

Accede a nuestra web

Los conciertos de Don Omar habían sido programados en un principio para el viernes 2 en La Paz, y sábado 3 de diciembre, en Santa Cruz, y fueron pospuestos por un paro cívico en esa última ciudad, según el periódico La Razón.

A través de un comunicado, el equipo de Zion & Lennox explicó que a pesar de que los cantantes se encontraban en el país sudamericano desde el 18 de enero, fueron “retenidos en contra de su voluntad” por presunta estafa agravada.

Por su lado, Don Omar siempre se mostró en sus redes sociales confiado de las autoridades y negó que estuviera apresado tras haber circulado la noticia de una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales.

“Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ´Documentarse no cuesta. Solo toma tiempo´”, escribió Don Omar junto a un video durante su concierto en La Paz.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora ??”, agregó.

Y por último, después de terminar su show en Santa Cruz, dijo: “Santa Cruz, Bolivia ????: solo amor para ustedes”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán