fama -

¡No hay plata pa' regalo! Sech y Dímelo Flow le desean lo mejor a J Quiles

Los panameños expresaron su cariño por el cantante quien ajusta un año más de vida.

Redacción Fama

Justin Quiles ha jugado un rol importante en la carrera musical de Sech y Dímelo Flow, es por eso que los panameños no dudaron en expresarle sus mejores deseos al artista, quien ajusta un año más de vida.

Y es que estos artistas tienen más que una excelente relación laboral, ellos ya son familia, pues así se describen en redes sociales.

Eso sí, que el artista no espere regalo, por lo menos no de Dímelo Flow, quien frenteado le dijo que no había plata. "Hoy esta de cumpleaños mi hermano de otra madre @jquiles unas las razones que existe @dimeloflowofficial gracias hermano por ser tu y tu bien Corazón conmigo y con todos eres un guerrero Justin la puta bestia Rafael Quiles te amo bro.  ESTE AÑO NO PLATA NO TE REGALO NI VERGA".

Sech, tampoco pudo quedarse atrás con sus felicitaciones y escribió en su historia de Instagram: "Hoy está de cumpleaños una de las personas por lo cual existe Sech en el mundo, gracias hermano por dejarme comerme la comida de tu casa, dormir en tu casa y tomarme tu café todos los días. Atte: tu huésped Sech".

 

 

Mire: El romance entre Chris Rock y Jada Pinkett que habría desatado la ira de Will Smith

 

J Quiles respondió a las felicitaciones de Flow: "love u cabrón, el dolor de cabeza más cabrón, pero un hermano".

El artista estadounidense cumplió 32 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas