fama -

¡No hay plata pa' regalo! Sech y Dímelo Flow le desean lo mejor a J Quiles

Los panameños expresaron su cariño por el cantante quien ajusta un año más de vida.

Redacción Fama

Justin Quiles ha jugado un rol importante en la carrera musical de Sech y Dímelo Flow, es por eso que los panameños no dudaron en expresarle sus mejores deseos al artista, quien ajusta un año más de vida.

Y es que estos artistas tienen más que una excelente relación laboral, ellos ya son familia, pues así se describen en redes sociales.

Eso sí, que el artista no espere regalo, por lo menos no de Dímelo Flow, quien frenteado le dijo que no había plata. "Hoy esta de cumpleaños mi hermano de otra madre @jquiles unas las razones que existe @dimeloflowofficial gracias hermano por ser tu y tu bien Corazón conmigo y con todos eres un guerrero Justin la puta bestia Rafael Quiles te amo bro.  ESTE AÑO NO PLATA NO TE REGALO NI VERGA".

Sech, tampoco pudo quedarse atrás con sus felicitaciones y escribió en su historia de Instagram: "Hoy está de cumpleaños una de las personas por lo cual existe Sech en el mundo, gracias hermano por dejarme comerme la comida de tu casa, dormir en tu casa y tomarme tu café todos los días. Atte: tu huésped Sech".

 

 

Mire: El romance entre Chris Rock y Jada Pinkett que habría desatado la ira de Will Smith

 

J Quiles respondió a las felicitaciones de Flow: "love u cabrón, el dolor de cabeza más cabrón, pero un hermano".

El artista estadounidense cumplió 32 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá